20 mar. 2026

Antony Silva renueva con Puebla hasta el 2023

VIDEO. El portero paraguayo del Puebla, Antony Silva, renovó contrato con el equipo mexicano hasta el 2023.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Foto: EFE

El internacional portero paraguayo Antony Silva, de 38 años de edad, amplió este miércoles su vínculo contractual hasta el 2023 con el Puebla de la primera división del fútbol mexicano.

“Muy orgulloso, muy contento de seguir siendo parte de esta institución. Seguir siempre buscando la excelencia, ser el mejor en cada fecha, que mi equipo tenga siempre resultados positivos”, dijo el guaraní en un video publicado en las redes sociales de la entidad.

El albirrojo habló del máximo objetivo con la Franja, de forma tácita, un título de campeón que no se logra desde la temporada 1989-1990.

“No quiero más que otra cosa, que mi club esté en las mejores posiciones. El objetivo mayor es levantar eso que todos queremos”, remarcó.

Embed

Antony, campeón con Cerro Porteño de nuestro país en el 2017, firmó en el 2021 con el cuadro mexicano y rápidamente se convirtió en referente principal por sus grandes actuaciones. Tal fue su importancia que desde este torneo porta la capitanía del equipo.

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.
Marruecos resó este miércoles su “satisfacción” por la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de retirar el triunfo a Senegal en la Copa de África.
Este jueves, a las 20:00, en la Conmebol de Luque, los cuatro equipos paraguayos (dos en la Libertadores y dos en la Sudamericana) conocerán sus rivales en los torneos más importantes del continente a nivel de clubes.
El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Guatemala programado para el próximo 31 de marzo se disputará en el Estadio Alberto J. Armando, reconocido como la Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, según informó este miércoles el seleccionado albiceleste.