19 jul. 2025

Antony Silva renueva con Puebla hasta el 2023

VIDEO. El portero paraguayo del Puebla, Antony Silva, renovó contrato con el equipo mexicano hasta el 2023.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Foto: EFE

El internacional portero paraguayo Antony Silva, de 38 años de edad, amplió este miércoles su vínculo contractual hasta el 2023 con el Puebla de la primera división del fútbol mexicano.

“Muy orgulloso, muy contento de seguir siendo parte de esta institución. Seguir siempre buscando la excelencia, ser el mejor en cada fecha, que mi equipo tenga siempre resultados positivos”, dijo el guaraní en un video publicado en las redes sociales de la entidad.

El albirrojo habló del máximo objetivo con la Franja, de forma tácita, un título de campeón que no se logra desde la temporada 1989-1990.

“No quiero más que otra cosa, que mi club esté en las mejores posiciones. El objetivo mayor es levantar eso que todos queremos”, remarcó.

Embed

Antony, campeón con Cerro Porteño de nuestro país en el 2017, firmó en el 2021 con el cuadro mexicano y rápidamente se convirtió en referente principal por sus grandes actuaciones. Tal fue su importancia que desde este torneo porta la capitanía del equipo.

Más contenido de esta sección
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.