15 mar. 2026

Antonio Sanabria se reencuentra con las redes

El paraguayo Antonio Sanabria volvió a convertir un tanto para el Torino, que empató 2-2 contra Cremonese por la Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino.

Foto: EFE

El paraguayo Antonio Sanabria anotó este lunes uno de los goles para el Torino, en el empate a dos de su equipo ante el Cremonese por la vigésima tercera jornada de la Serie A del fútbol italiano.

El goleador guaraní marcó el uno a cero desde los doce pasos cuando transcurrían cuarenta minutos del primer tiempo.

Te puede interesar: Omar Alderete se luce en defensa y en el ataque

El Cremonese lo dio vuelta parcialmente con goles de Frank Tsadjout y Emanuele Valeri, respectivamente, pero sobre el final del encuentro apareció Wilfried Singo para sentenciar el resultado final.

El Tonny lleva actualmente cinco goles y una asistencia en dieciocho apariciones en la actual temporada del máximo campeonato italiano. Su equipo se encuentra noveno en la tabla general con 31 puntos.

https://twitter.com/95Gols/status/1627770438356029452

En tanto, continúa maldito el Cremonese, semifinalista de la Copa Italia, en la Serie A, en la que suma nueve puntos fruto de nueve empates y es colista a diez puntos de la salvación.

Más contenido de esta sección
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.