21 nov. 2025

Antonio Sanabria se marcha traspasado al Torino italiano

Antonio Sanabria deja el Betis español para seguir su carrera deportiva en otro club europeo.

churrrin.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Betis de España.

Foto: EFE

El Real Betis y el Torino, de la Serie A italiana, ultiman el traspaso del delantero paraguayo Arnaldo Sanabria al club piamontés, con el que firmará un contrato por cuatro temporadas y que abonará unos seis millones de euros por su transferencia.

Las negociaciones están tan avanzadas que Sanabria ya ha pasado este martes por la ciudad deportiva Luis del Sol para recoger sus pertenencias y despedirse de quienes han sido sus compañeros, según informó este miércoles la radiotelevisión pública andaluza.

Tonny Sanabria, de 24 años e internacional absoluto en 17 ocasiones con Paraguay, participó con el Betis esta temporada en 16 partidos de Liga, con tres goles marcados, y en cuatro de Copa, el último de ellos ante la Real Sociedad en la noche de este pasado martes, cuando fue expulsado en el minuto 75.

El ariete de San Lorenzo (Departamento Central), fichado por el Betis a Roma en el verano de 2016, deja el club sevillano después de disputar en total 85 encuentros oficiales y anotar 22 goles con la camiseta verdiblanca.

El Torino será su cuarto equipo en Italia, donde ya ha militado en el Sassuolo (2014), el AS Roma (2014-15) y el Génova, en el que militó una temporada y media, desde enero de 2019 hasta el verano pasado, cedido por el conjunto bético.

Más contenido de esta sección
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.