07 may. 2025

Antonio Sanabria marca un gol en el gran empate del Torino

El paraguayo Antonio Sanabria marcó este miércoles un gol en el empate del Torino en casa del Atalanta.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol ante el Atalanta.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó este miércoles un gol en el gran empate del Torino por 4-4 en la casa del Atalanta en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

El internacional albirrojo arrancó de titular el duelo y celebró el primer tanto del encuentro a los cuatro minutos del primer tiempo. El Tonny dejó el campo de juego a 5 minutos del final.

Las otras conquistas del Toro fueron anotados por Saša Luki, en dos oportunidades, en sendas ocasiones desde el punto penal, y el último fue obra de Remo Freuler, en contra.

En tanto, el conjunto de Bérgamo anotó por intermedio del colombiano Luis Muriel, también en dos ocasiones desde los 12 pasos. Mario Pašali y Marten de Roon completaron el trepidante 4-4.

Con este resultado, Atalanta tiene 55 unidades y se ubica en el octavo lugar. Por su parte, el Torino llega a 44 puntos y se posiciona undécimo.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.