21 feb. 2024

Antonio Sanabria firma su mejor registro goleador en Europa

El paraguayo Antonio Sanabria marcó este domingo y firmó su mejor registro goleador en una temporada en Europa.

23c9ea4317649e3a10f3903a19759c6476570c44.jpg

Antonio Sanabria celebra un gol con el Torino.

El Torino y el Fiorentina, sin nada en juego, firmaron un empate (1-1) en un partido en el que el paraguayo Antonio Sanabria firmó su mejor registro goleador en una temporada tras alcanzar los 12 aciertos.

El internacional albirrojo dio un punto a su equipo gracias a un disparo desde dentro del área con el que consiguió empatar en el último tramo del duelo. No fue un gol cualquiera, porque se superó a sí mismo para dejar atrás los 11 tantos que celebró en el Sporting de Gijón en el curso 2015/16.

https://twitter.com/VarskySports/status/1660300776948867072

Antes, Luka Jovic, 79 días después, volvió a celebrar un gol para el Fiorentina. El delantero serbio dio por concluida una mala racha de más de dos meses con un tanto que elevó sus cifras esta temporada hasta los 12 aciertos en todas las competiciones.

También, igual que el ariete guaraní, es su mejor registro desde que salió del Eintracht Fráncfort para jugar en el Real Madrid en la temporada 2019/20. En aquel curso firmó 2 goles, mientras que llegó a los 4 en el 2020/21 con la camiseta del Eintracht y sólo marcó uno el curso pasado, otra vez en el Real Madrid.

Frente al Torino, cortó una serie de 18 encuentros sin ver portería. El Milan, el pasado 4 de marzo, fue su última víctima y Jovic necesitaba darse una alegría para acabar con buen pie la temporada. Tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador gracias a un certero cabezazo tras una buena asistencia de Cristian Kouame.

Sin embargo, su alegría la cortó Antonio Sanabria, que con su gol firmó un récord personal y demostró estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Y no solo eso, dio al Torino un punto con el que se mantiene en la décima plaza empatado con el Fiorentina, un puesto por debajo.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.