04 may. 2025

Antonio Ortiz logra bronce en Guayaquil

El jabalinista Antonio Ortiz (20 años) logró medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano Sub 23 que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

20211017_084615.jpg

Antonio Ortiz con su entrenador Milciades Alarcón.

El jabalinista Antonio Ortiz (20 años) logró medalla de bronce, ayer en el Campeonato Sudamericano Sub 23 que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El itaugüeño metió una marca de 67.81 metros, por detrás del ecuatoriano William Torres (ECU) 69.77 m, plata y el campeón fue el brasileño Luiz Dias, con marca de 70.73 m.

Antonio Ortiz que compite por el Club Atlético Ñandutí, venía con mejores antecedentes (71.75 m), con resultado ratificó su clasificación a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, de diciembre.

En la carrera de 100 metros llanos, el guaireño César Florentín, quedó 5° en la final con marca de 10 segundos 56 centésimas. La prueba fue dominada por los brasileños Erik Barbosa (10’’25) y Lucas Rodríguez (10’’41).

Más contenido de esta sección
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.