09 feb. 2026

Antonio Bareiro y las emociones post lesión

Antonio Bareiro, jugador de la Selección Paraguaya y Libertad, habló a corazón abierto de su lesión y los sentimientos que rodearon la situación.

E4vGuTEXEAoiOB3.jpg

Antonio Bareiro, jugador de la Albirroja.

Foto: Gentileza.

El delantero Antonio Bareiro, que se lesionó al servicio de la Selección Paraguaya en el juego ante Chile por la Copa América, conversó con Fútbol a lo Grande de este momento difícil en su carrera y las emociones que pasaron por su cabeza.

“Fue una sorpresa, siento que estoy soñando lo que me está pasando. Me golpeó bastante, muy fuerte. El dolor en la rodilla tuve poco, pero el dolor fue saber que iba a estar fuera de las canchas 6 meses, sabía que me estaba pasando”, dijo Bareiro en la 1080 AM.

“Mis padres no podrían creer, ni yo tampoco. Hasta ahora no puedo creer”, agregó.

El jugador albirrojo relató que al momento de la lesión pidió a los doctores que no lo tocaran y una vez en el vestuario pidió que no le dieran información al respecto.

En este momento, Bareiro aguarda la fecha para operarse de la lesión de ligamento cruzado anterior y la rotura de menisco de la rodilla derecha, pero antes aguardan la desinflamación de la zona para pasar a quirófano.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.