28 jun. 2025

Ángel Romero: “Tenemos una batalla en Colombia”

Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.

Ángel Romero

Ángel Romero tuvo minutos en el triunfo ante Chile.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Ángel Romero, jugador de la Selección Paraguaya, señaló que “es bueno estar confiado, pero a no confiarse. Se vienen partidos muy difíciles. Estas instancias finales van a ser complicadas. Tenemos una batalla en Colombia y hay que saber jugarla”.

En contacto con la prensa, el Melli habló de la confianza que existe en el grupo, y que no hay que perder la humildad. “Es una de las frases del profe (Gustavo) Alfaro”, añadió. El grupo está “con convicción de lo que quiere”.

Ángel Romero explicó que si bien Paraguay está en un claro ascenso, aún no se logró la clasificación. “Hay que seguir por esta senda de victorias. Estar más cerca del objeto es la meta. Hacer un buen trabajo en Colombia. Si nos pone eso al borde, estamos conscientes, pero hay que ir con humildad, hacer un buen trabajo y ver los resultados”, remarcó.

LO IMPORTANTE ES APORTAR

Frente a Chile, Ángel Romero ingresó en los minutos finales: “Venimos a sumar desde donde nos toque. Me tocó jugar los últimos minutos. Siempre digo que soy un privilegiado de estar con este grupo

Soy un privilegiado por haber jugado seis minutos”, insistió el Melli y puso por encima al grupo: “Lo más importante es la selección, que vuelva a un mundial. Tenemos bien claro ese objetivo y el grupo lo sabe”. Tras derrotar a Chile, Paraguay deberá medirse con Colombia, el martes 25 de marzo, a las 21:00.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, manifestó que el desgaste del partido con Uruguay en Asunción jugó en contra ante Brasil.
Ángel Romero lamentó la derrota ante Brasil, pero mandó un mensaje tranquilizador a la afición paraguaya que se quedó con las ganas de festejar la clasificación al Mundial.
Paraguay se marcha a vestuarios con desventaja de 1-0 ante Brasil en el estadio Arena Corinthians.
En la previa del partido entre Brasil y Paraguay se dio un intercambio de presentes entre el italiano Carlo Ancelotti y miembros de la APF liderados por Gustavo Alfaro, Robert Harrison y Justo Villar.
La Selección Paraguaya acaba de hacer oficial su alineación titular para enfrentar a Brasil en el estadio Arena Corintihians. ¡VAMOS, PARAGUAY!
La delegación Albirroja acaba de llegar al estadio Arena Corinthians, sede del partido ante Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias.