12 ago. 2025

Brasil golpea al final del primer tiempo

Paraguay se marcha a vestuarios con desventaja de 1-0 ante Brasil en el estadio Arena Corinthians.

WhatsApp Image 2025-06-10 at 21.06.49.jpeg

Brasil derrota parcialmente a Paraguay por 1-0 en el estadio Arena Corinthians al término de la primera parte.

Finalizó la primera parte en el estadio Arena Corinthians con marcador de 1-0 para Brasil ante Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los primeros minutos fueron de dominio total de Brasil, pero sin generar mucho peligro al arco de Roberto Gatito Fernández.

La Albirroja se acomodó promediando los 30 minutos generando su única situación clara en la primera parte con un disparo de aire de Juan José Cáceres que terminó siendo desviado al tiro de esquina.

Brasil respondió y pudo convertir por intermedio de un cabezazo de Martinelli en la boca del arco. El brasileño dudó e intentó asistir a un compañero desperdiciando una gran chance para el equipo de Carlo Ancelotti.

Cuando todo parecía encaminado para el 0-0 al término de la primera parte, un anticipo de Matheus Cunha tras un error de Junior Alonso desembocó en la asistencia para Vinícius que a los 44' puso el 1-0 para Brasil.

Restan 45 minutos, con la derrota parcial, la Selección Paraguaya todavía no podrá confirmar su vuelta a la Copa del Mundo 2026. ¡A darlo vuelta! ¡VAMOS, PARAGUAY!

Más contenido de esta sección
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.
La APF continúa fortaleciendo su política de formación integral participando en espacios internacionales de alto nivel, a través de su Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
La Sub 20 que dirige Antolín Alcaraz, que se prepara para el Mundial de Chile, afrontará sus primeras dos pruebas de cara a la Copa que será en septiembre.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Selección Paraguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y los seguidores, se lanza oficialmente FanApp, la aplicación exclusiva para los verdaderos fanáticos de la Albirroja y del Fútbol Paraguayo.
Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.