28 jul. 2025

Ángel Romero regresa a la Albirroja para amistoso contra Rusia

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia. La gran novedad es la vuelta de Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol con Paraguay.

Foto: Archivo

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer este sábado la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia, a celebrarse el 25 de marzo, en Lev Yashin Stadium de Moscú, a partir de las 13:00 de nuestro país.

La gran novedad en la nómina albirroja es la vuelta del delantero Ángel Romero, futbolista del Corinthians de Brasil. También destaca el retorno de Julio Enciso, tras su recuperación.

Gustavo Velázquez, defensor central de Newell’s Old Boys, de la Primera División de Argentina, y Roberto Fernández, también zaguero, del Dynamo Moscú, de la división principal del fútbol ruso, refuerzan la estructura defensiva de la Selección absoluta.

convocados.jpg

La próxima semana, el adiestrador argentino completará la lista con los futbolistas que militan en el plano local. Serían futbolistas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Con este compromiso, Paraguay comenzará su preparación para la Copa América de los Estados Unidos, que comenzará en el mes de junio y donde enfrentará a Brasil, Colombia y a un representante de Concacaf en la fase inicial del torneo más antiguo de selecciones.

Más contenido de esta sección
La Albirroja femenina debutó con goleada por 4-0 ante Bolivia en la Copa América.
La Albirroja femenina absoluta debuta hoy en la Copa América frente a Bolivia. El equipo nacional buscará boletos a los Juegos Olímpicos y Panamericanos.
La Copa América Femenina, que se disputará del 11 de julio al 2 de agosto en Ecuador, contará con varias de las futbolistas más importantes del continente, entre ellas algunas leyendas como la brasileña Marta, figuras consolidadas como la colombiana Linda Caicedo y promesas como la argentina Kishi Núñez.
Con una plantilla renovada, mezcla de jugadoras jóvenes y experimentadas, la selección femenina absoluta de Paraguay buscará sorprender con su característica garra guaraní en la Copa América que se jugará en Ecuador del 12 de julio al 2 de agosto.
La Selección Paraguaya femenina viajó esta mañana a Ecuador para encarar la Copa América. La Albirroja debutará el domingo frente a Bolivia.
La Selección Paraguaya de fútbol amaneció este jueves cinco puestos más arriba en el ranking de la FIFA.