23 dic. 2025

Ángel Romero marca un doblete y Matías Rojas aporta una asistencia

VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Prensa Cortinthians

El delantero paraguayo del Corinthian, Ángel Romero, marcó un doblete para su equipo que goleó de visitante por 4-1 al Botafogo-SP por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

El internacional albirrojo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo al capitalizar un rebote, tras una parada de un penal por parte del portero rival. En el complemento, a los 55', consiguió su segundo tanto en el compromiso. Con golpe de cabeza, como el primero.

Wesley y Yuri Alberto completaron la goleada con el tercer y cuarto grito, a los 58 y 78 minutos, respectivamente. Matías Rojas, otro guaraní, ingresó en el segundo tiempo, a los 70, y dio una asistencia para el último golpe del elenco dirigido por António Oliveira.

El Campeonato Paulista, el torneo que reúne los clubes más importantes del estado de São Paulo, alcanzó este miércoles su octava jornada. El Timão, de un pésimo comienzo, que le costó el puesto al entrenador brasileño Mano Menezes, tiene ocho puntos en el Grupo C.

En otro partido, el São Paulo cayó en casa por la mínima diferencia contra el Santos. El mediocampista paraguayo Damián Bobadilla completó el encuentro y fue uno de los destacados en el equipo tricolor.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.