08 dic. 2025

Ángel Romero marca un doblete y Matías Rojas aporta una asistencia

VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Prensa Cortinthians

El delantero paraguayo del Corinthian, Ángel Romero, marcó un doblete para su equipo que goleó de visitante por 4-1 al Botafogo-SP por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

El internacional albirrojo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo al capitalizar un rebote, tras una parada de un penal por parte del portero rival. En el complemento, a los 55', consiguió su segundo tanto en el compromiso. Con golpe de cabeza, como el primero.

Wesley y Yuri Alberto completaron la goleada con el tercer y cuarto grito, a los 58 y 78 minutos, respectivamente. Matías Rojas, otro guaraní, ingresó en el segundo tiempo, a los 70, y dio una asistencia para el último golpe del elenco dirigido por António Oliveira.

El Campeonato Paulista, el torneo que reúne los clubes más importantes del estado de São Paulo, alcanzó este miércoles su octava jornada. El Timão, de un pésimo comienzo, que le costó el puesto al entrenador brasileño Mano Menezes, tiene ocho puntos en el Grupo C.

En otro partido, el São Paulo cayó en casa por la mínima diferencia contra el Santos. El mediocampista paraguayo Damián Bobadilla completó el encuentro y fue uno de los destacados en el equipo tricolor.

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.