12 may. 2025

Ángel Romero marca un doblete y Matías Rojas aporta una asistencia

VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Prensa Cortinthians

El delantero paraguayo del Corinthian, Ángel Romero, marcó un doblete para su equipo que goleó de visitante por 4-1 al Botafogo-SP por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

El internacional albirrojo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo al capitalizar un rebote, tras una parada de un penal por parte del portero rival. En el complemento, a los 55', consiguió su segundo tanto en el compromiso. Con golpe de cabeza, como el primero.

Wesley y Yuri Alberto completaron la goleada con el tercer y cuarto grito, a los 58 y 78 minutos, respectivamente. Matías Rojas, otro guaraní, ingresó en el segundo tiempo, a los 70, y dio una asistencia para el último golpe del elenco dirigido por António Oliveira.

El Campeonato Paulista, el torneo que reúne los clubes más importantes del estado de São Paulo, alcanzó este miércoles su octava jornada. El Timão, de un pésimo comienzo, que le costó el puesto al entrenador brasileño Mano Menezes, tiene ocho puntos en el Grupo C.

En otro partido, el São Paulo cayó en casa por la mínima diferencia contra el Santos. El mediocampista paraguayo Damián Bobadilla completó el encuentro y fue uno de los destacados en el equipo tricolor.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.