23 abr. 2024

Ángel Romero marca un doblete y Matías Rojas aporta una asistencia

VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.

ángel romero.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Prensa Cortinthians

El delantero paraguayo del Corinthian, Ángel Romero, marcó un doblete para su equipo que goleó de visitante por 4-1 al Botafogo-SP por la fecha 8 del Campeonato Paulista.

El internacional albirrojo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo al capitalizar un rebote, tras una parada de un penal por parte del portero rival. En el complemento, a los 55', consiguió su segundo tanto en el compromiso. Con golpe de cabeza, como el primero.

Wesley y Yuri Alberto completaron la goleada con el tercer y cuarto grito, a los 58 y 78 minutos, respectivamente. Matías Rojas, otro guaraní, ingresó en el segundo tiempo, a los 70, y dio una asistencia para el último golpe del elenco dirigido por António Oliveira.

El Campeonato Paulista, el torneo que reúne los clubes más importantes del estado de São Paulo, alcanzó este miércoles su octava jornada. El Timão, de un pésimo comienzo, que le costó el puesto al entrenador brasileño Mano Menezes, tiene ocho puntos en el Grupo C.

En otro partido, el São Paulo cayó en casa por la mínima diferencia contra el Santos. El mediocampista paraguayo Damián Bobadilla completó el encuentro y fue uno de los destacados en el equipo tricolor.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.