21 may. 2025

Ángel Romero encamina su renovación con Corinthians

AUDIO. Ángel Romero aseguró que tiene encaminada la renovación de contrato con el Corinthians de Brasil.

ángel romero gol.jpg

Ángel Romero celebra un gol del Corinthians.

Foto: Gentileza

Ángel Romero, internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol y un extranjero histórico del Corinthians, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que fue consultado por su futuro deportivo.

“Mi contrato está acabando el 31 de diciembre, estamos viendo las opciones, obviamente la prioridad la tiene el Cortinthians para una renovación”, respondió el atacante.

“Si bien tengo una renovación automática de un año más si ambas partes están de acuerdo, creo que las cosas están encaminadas para seguir”, agregó el futbolista de 32 años de edad.

El mellizo dejó en claro que quiere continuar en el fútbol brasileño. “Son muchos años en los que estoy en el club, conozco bien lo que es el Corinthians, uno tiene un cariño grande por el club, la familia está adaptada, todo eso implica mucho a la hora de tomar la decisión”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.