18 abr. 2025

Ángel Di María coloca al Benfica a un punto del liderato

El extremo argentino Ángel Di María anotó este jueves los dos goles de la victoria a domicilio del Benfica sobre el Nacional (0-2), por lo que los encarnados se sitúan segundos a un punto del líder, el Sporting de Portugal.

yj.jpg

El Fideo Ángel Di María, extremo argentino del Benfica.

Di María ha jugado esta temporada 12 encuentros en Liga con el Benfica y lleva seis dianas, por lo que se ha convertido, a sus 36 años, en el líder del equipo y referente para la afición.

Al descanso, el encuentro disputado en Funchal concluyó con empate, pero en la segunda mitad, el de Rosario marcó el primero desde el punto de penalti en el minuto 59 y firmó el tanto de la sentencia en el 74.

La parte alta de la Liga lusa está en un puño, con el Sporting líder con 36 puntos, seguido del Benfica (35) y el Oporto (34). EFE

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.
Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.
Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.