18 dic. 2025

Andrés Duarte jugará en Ecuador

El defensor central Andrés Duarte deja el fútbol paraguayo para continuar su carrera en Ecuador.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 13.00.57.jpeg

Alexis y Andrés (derecha) Duarte.

El defensor central Andrés Duarte, más conocido como el Pulpo, hermano de Alexis, de Cerro Porteño, será nuevo refuerzo del Macará de la Primera División del fútbol de Ecuador.

Daniel Benítez, representante de futbolistas, confirmó que se llegó a un pleno acuerdo para que el zaguero últimamente en el Sportivo Luqueño pase al Macará.

“Andrés es nuevo jugador del Macará. Llegamos a un acuerdo y si todo sale bien llegará a Ecuador el martes para la presentación”, dijo Benítez en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Club Deportivo Macará, mayormente conocido como Macará, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Ambato, fundado el 25 de agosto de 1939 y juega en Primera División desde 1960.

El club juega sus partidos de local en el Estadio Bellavista, el cual tiene una capacidad de 16 467 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación Deportiva de Tungurahua.

OTRO PARAGUAYO. Por otra parte, también confirmó la llegada del defensor David Villalba al Mushuc Runa de la ciudad de Ambato.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.