16 jun. 2026

Andrés Cubas estaría en la órbita de Marcelo Gallardo para River Plate

La prensa argentina asegura que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, está interesado en un futbolista albirrojo.

cccuba.jpg

Andrés Cubas (número 25) debutó en la Albirroja Mayor en noviembre del 2019 ante Arabia Saudita.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, actualmente en Talleres de Córdoba, estaría en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar River Plate, asegura este lunes la prensa del vecino país.

El pase de Cubas, quien fue convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja Mayor para el último combo de amistosos de este 2019, pertenece totalmente a Talleres.

Cubas, de 23 años, nacido en la Provincia de Misiones, es un volante diestro que hizo las divisiones inferiores de Boca e hizo debut en la Primera División de la Argentina en el 2014. Tuvo un semestre en el fútbol italiano en el 2017 vistiendo la camiseta del Pescara, para retornar más tarde a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia. Actualmente juega en Talleres de Córdoba.

A nivel de selecciones, integró la Sub 20 de Argentina que disputó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015. Mientras que, por el lado de la Albirroja, Ramón Díaz había sido el primero que intentó convocarlo para la Absoluta al tener ascendencia paraguaya, pero no pudo.

Finalmente, en noviembre del 2019, Berizzo lo convocó a la Albirroja Mayor e hizo su debut oficial el 19 de ese mes en un amisto contra Arabia Saudita.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.