07 ago. 2025

¿Andrés Cubas a Cerro Porteño?

En las últimas horas saltó la información. Un volante, últimamente en el fútbol argentino, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

tevez.jpg

Andrés Cubas junto a Carlos Tévez durante un entrenamiento en Boca Juniors.

Andrés Cubas, mediocampista central de 23 años de edad, nacionalizado paraguayo, actualmente en Talleres de Córdoba, podría convertirse en nueva incorporación de Cerro Porteño para la segunda mitad del 2019.

Según el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Cubas sería el elegido del técnico azulgrana Miguel Ángel Russo y solo faltan detalles para cerrar su llegada.

Cubas surgió de la cantera del poderoso Boca Juniors, club con el que debutó en Primera División en el 2014. Tras su breve paso por el Pescara de Italia y luego por Defensa y Justicia, firmó por Talleres de Córdoba, que compró el 50 por ciento de su pase.

Mientras tanto, el plantel azulgrana sigue con su puesta a punto en suelo brasileño. Tras vencer al Atlético Paranaense el pasado sábado, este martes medirá en su segundo amistoso al Paraná.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.