01 may. 2025

Amorebieta se va de Cerro Porteño con un mensaje a hinchas

Fernando Amorebieta dejó el club Cerro Porteño, luego de dos años y medio en el club de Barrio Obrero, y aseguró que acompañará cada partido como hincha.

Clásico - Olimpia vs Cerro Porteño - 24-11-2019_07_16834417.jpg

Fernando Amorebieta fue suspendido por 4 partidos.

Foto: José Molinas - Última Hora

Fernando Amorebieta se despidió de Cerro Porteño este martes luego de un ciclo de más de dos años en la entidad de Quinta Avenida y dejó un emotivo mensaje para la hinchada azulgrana.

El jugador venezolano arribó al Ciclón en enero de 2019 como refuerzo Clase A, cuando el equipo era dirigido por Fernando Jubero. En noviembre de 2021 fue designado como secretario técnico de la entidad de barrio Obrero.

En su cuenta de Instagram, Amorebieta dejó un mensaje para la hinchada: “Gracias Cerro, no solo por haberme permitido vestir tus colores, sino por hacerme sentir una pasión indescriptible, una pasión distinta y hacer una conexión para toda la vida”, comenzó diciendo.

Además, La Grulla indicó: “Hoy toca partir, pero estoy seguro que no es un adiós, sino un hasta pronto. Aquí tienen un hincha, parte de la mitad más uno, que llevará esta pasión adonde vaya y acompañará partido a partido, con el deseo de volver a dar todo de mí por este club, por mi club”.

Fernando Amorebieta, de 36 años, fue campeón del Apertura 2020 con Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta se despidió de Cerro Porteño, tras más de dos años de estar en el club.

Fernando Amorebieta se despidió de Cerro Porteño, tras más de dos años de estar en el club.

Foto: amorebieta5

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.