12 feb. 2026

Ameliano y Tembetary chocan en Villeta

El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.

Gm2GE0BXYAAI-fV.jfif

Ameliano y Tembetary se verán las caras en Villeta.

@CopadePrimera

Con dos juegos hoy se completa la penúltima fecha del torneo Apertura 2025. En el primer turno, Sportivo Ameliano en su Fortaleza de Villeta enfrentará al Atlético Tembetary desde las 16:30.

El conjunto de la V azulada arriba al juego luego de conseguir un empate sin goles ante Cerro Porteño, mientras que el Tembe cedió ante Guaraní por 2-1.

El compromiso será arbitrado por Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Juan Mendoza y Nadia Weiler. VAR: Mario Díaz de Vivar.

Detalles del compromiso:

Sportivo Ameliano vs. Atlético Tembetary

Estadio: Ameliano-Villeta.

Horario: 16:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Juan Mendoza y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
El atacante Néstor Camacho, actualmente en filas de Trinidense, señaló este jueves que el clásico ante Rubio Ñu será muy especial, particularmente para él por su pasado en el Albiverde.
La APF informó este jueves modificaciones en el programa de partidos de la fecha 4 y 5 del torneo Apertura.
VIDEO. Mucha polémica generó el penal sancionado a Luqueño en La Nueva Olla, castigo que fue respaldado en el análisis de la APF.
Huguito Fernández salió a los 67' con signos de intenso en la zona de la rodilla después de una acción solitaria al ensayar un potente remate. En su reemplazo ingresó Marcelo Fernández. El traumatismo podría ser leve (esguince de rodilla), sin embargo se espera para una evaluación final.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, quiso poner nervioso a Pablo Vegetti antes de lanzar el penal que terminó en el primer gol del argentino con la camiseta de Cerro Porteño.
Cerro Porteño plasmó en el campo y en el resultado un mejor oficio, para tumbar a Luqueño y ubicarse como escolta.