17 jul. 2024

Ameliano y Tacuary se despiden con el clásico de barrio

El clásico de Barrio Jara entre Ameliano y Tacuary se traslada al Martín Torres de Trinidad en la despedida de ambos en el torneo Apertura.

GJtm5N0WsAAQheQ.jpg

Tacuary y Ameliano chocarán en el estadio Martín Torres.

@CopadePrimera

Se baja el telón del torneo Apertura 2024, Homenaje a Éver Iván Almeida Romero, con dos intensos cotejos que buscarán sumar los tres puntos en juego pensando en la tabla de promedios.

El primero de ellos, se encuentra programado para las 15:30, en el estadio Martín Torres entre Ameliano y Tacuary que será arbitrado por Juan Gabriel Benítez; los líneas Eduardo Britos y José Mercado y en el VAR, Ulises Mereles.

Este encuentro pondrá frente a frente a dos equipos que vienen arrastrando una importante sequía de victorias. El más comprometido es el equipo del Tacua que se encuentra en zona de descenso directo (1,073) y que en la anterior fecha fue goleado 5-2 ante Nacional. Mientras que la V Azulada perdió por la mínima (2-1) ante Sol de América.

Tacuary hasta aquí sigue buscando DT para encaminar su situación. Robert Pereira sería uno de los candidatos según dijo Guillermo Vera, titular del club en FALG.

CIFRA. 1-1 igualaron Ameliano y Tacuary en su último enfrentamiento. Se disputó en la jornada 11 del presente torneo.

Los detalles del juego

Sportivo Ameliano vs. Tacuary

Estadio: Martín Torres.

Hora: 15:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Asistentes: Eduardo Britos y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Esteban Testta.

Más contenido de esta sección
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.
Con la primera opción, Libertad visita a Olimpia desde las 18:00 en el ueno Defensores del Chaco. Sin depender de sí mismo, Cerro mide a Nacional obligado a ganar aguardando la ayuda del Franjeado.