21 dic. 2025

Ameliano y Tacuary ascienden a Intermedia

En una infartante definición, Ameliano y Tacuary consiguieron el ascenso a la División Intermedia para el 2020.

ammeliano.jpg

Ameliano se consagró campeón y ascendió a la Intermedia.

Foto: APF Oficial

Infartante definición en la última fecha de la Primera B del fútbol paraguayo.

Sportivo Ameliano y Tacuary, tras ganar sus respectivos partidos, lograron su ascenso a la segunda categoría del balompié guaraní para la próxima temporada.

Tembetary, que llegaba a la fecha como único líder, cayó por 3-1 ante el 29 de Setiembre y se quedó con las manos vacías.

Ameliano venció por 1-0 al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, mientras que el Tacua goleó por 4-0 al 3 de Noviembre.

Ameliano (campeón), Tacuary y 29 de Setiembre terminaron en la cima con 67 unidades cada uno, pero por diferencia de goles, los dos primeros lograron el objetivo.

Embed

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.