19 jun. 2026

Ameliano quiere desbancar al líder

Ameliano (con 10 puntos) se juega hoy, a las 18:00, al todo o nada en la Sudamericana.

DDU_1919_52491615.jpg

Seguridad y gol. Julio González, consolidado en la defensa, ha marcado un tanto en la Copa

Foto: Daniel Duarte - UH

Aspira desbancar a Paranaense (con 12) para clasificar de manera directa a los octavos de final y evitar el repechaje.

El empate mantendrá a los brasileños como líderes y la V Azulada irá a repechaje. Ameliano llega confiado después de vencer sus últimos tres duelos en la Suda.

Mientras que su rival, Paranaense, cayó 2-1 ante Danubio en Brasil. Danubio, con 7, expectante, recibe hoy a Rayo Zuliano.

CIFRA. 4-1 venció Paranaense a Ameliano en el duelo de ida por la fecha 1 de la Sudamericana, disputado en Asunción.

Más contenido de esta sección
Libertad debuta en la Copa Libertadores 2026 en condición de visitante frente a Universidad Central.
Deportivo Cuenca venció este miércoles por 1-0 al Santos brasileño y con 3 puntos asumió el control del Grupo D de la Copa Sudamericana, en cuya primera jornada San Lorenzo y Recoleta empataron 1-1 en territorio paraguayo.
Montevideo City se estrenó con una gran victoria en la Copa Sudamericana al vencer este miércoles por 1-0 a Gremio en un encuentro enmarcado en el grupo F.
El River Plate del argentino Eduardo Coudet se llevó este jueves un punto de Bolivia tras empatar a uno con el club Blooming, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Olimpia derrotó de gran forma a Audax Italiano en territorio chileno en un debut auspicioso en la Conmebol Sudamericana.
Recoleta debutó en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana empatando de local ante San Lorenzo de Almagro.