18 jun. 2025

Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata

El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.

papaaa.jpg

Paranaense quiere su décima estrella y sigue en pos de ella.

Foto: Red Deportiva

Por Guillermo Areco

Los tantos fueron de Gustavo Lodeiro, Santiago Medina y Richard Torres. Carlos Martínez descontó. Con esto el elenco de Tebicuary ya prácticamente está eliminado. Mientras que Encarnación venció a Ypacaraí por 4 goles a 3 y suma tres puntos en la tabla, por lo que decidirán esta noche el segundo clasificado. En el Grupo A, Paranaense también obtuvo su pasaporte a la ronda siguiente donde estarán los ocho mejores.

En la subsede de Juan León Mallorquín, en el primer partido de anoche y en juego de coleros, Juan E. O’Leary venció a Coronel Oviedo por 3 a 2. A segunda hora, en partidazo, Villa Hayes superó a Minga Guazú por 4 goles a 3, suma 6 puntos y es otro de los clasificados al mata-mata.

Este domingo definen al segundo clasificado las selecciones de Minga Guazú y Ñemby.

MÁS RESULTADOS. Marcadores registrados en la jornada del viernes: Concepción 8-2 Caazapá; Ñemby 5-2 Coronel Oviedo; Villa Hayes 10-4 Juan E. O’Leary; Piquete Cué 5- 2 Tebicuary; Juan León Mallorquín 2-4 San Bernardino; Paranaense 3-1 San Pedro; Amambay 4-4 Ypacaraí y Horqueta 8- 4 San Ignacio.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.