18 dic. 2025

Amambay golea y es otro gran candidato

Otra goleada obtuvo el seleccionado de Amambay que busca su 10ª estrella y muestra todo su potencial.

AMABAY.jpg

Jugadores de Amambay celebran una victoria.

Foto: @villamayor91

Esta vez el equipo que sufrió fue Piquete Cué, al que venció por 5 goles a 1. El miércoles venció a Encarnación por 4-1.

Los goles para Amambay fueron convertidos por Santiago Medina, Derlis Benítez (2), Derlis López y Juan González. Junior Argüello convirtió el gol de honor para Piquete Cué.

Este fue el partido preliminar de ayer, en el polideportivo de Ciudad del Este. En el segundo partido, Tebicuary y Encarnación igualaron 2 a 2.

En la subsede, en Juan León Mallorquín, en el primer partido, Horqueta y Altos igualaron en partido de trámite intenso 5 a 5. Hugo Acosta (2), Rodrigo Florentín, Óscar Rolón y Mauro Valenzuela convirtieron para Horqueta; Derlis Delgado (2), Blas Samudio (2) y Édgar Gómez, los tantos para Altos.

En el segundo partido disputado en Mallorquín, Ñemby se rehabilitó de la derrota en su debut y anoche venció al seleccionado de Juan E. O’Leary por 3 goles a 2. Al cierre de la edición jugaban Juan León Mallorquín con San Ignacio y luego Minga Guazú vs. Coronel Oviedo.

Resultados día 1. Resultados del primer día, en Ciudad del Este: Piquete Cué 1 - 4 Ypacaraí; Amambay 4 - 2 Encarnación; Paranaense 1 - 0 Benjamín Aceval y San Pedro 4 - 0 Caazapá. En Juan León Mallorquín: San Ignacio 2 - 2 San Bernardino.

Juan E. O’Leary 2 - 4 Minga Guazú; Juan León Mallorquín 2 - 4 Altos y Ñemby 1- 4 Villa Hayes. Hoy se juega la tercera ronda.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.