02 sept. 2025

Aliseda y Pachi son opciones en Cerro

Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

federico carrizo cerro porteño_50026578.jpg

Está recuperado. Federico Carrizo se apunta para volver.

El entrenador Diego Martínez suma dos nombres a su plantel principal, los de los atacantes Ignacio Aliseda y Federico Carrizo, que dejaron los trabajos diferenciados y ya entrenan con el grupo.

Aliseda, que se desempeña como extremo, arribó procedente del Lugano de la Superliga de Suiza y apunta a debutar con el Azulgrana, mientras que Pachi, aún no tuvo acción en el semestre.

Por otra parte, el Ciclón oficializó ayer la contratación de Fabricio Domínguez, proveniente del Recife de Brasil y que ya trabaja con el grupo desde hace una semana.

A su vez, la institución de Barrio Obrero dio a conocer el costo de entradas para el compromiso frente al Auriazul del fin de semana. Los mismos son: Preferencias VIP y Preferencias Benefactor están G. 100.000; Preferencias G. 60.000; Plateas G. 30.000; Gradería Norte y Gradería Novena G. 20.000. Los niños de hasta 11 años tienen un 50% de descuento en sus entradas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.