El héroe de la jornada frente al Sportivo 2 de Mayo, Ignacio Aliseda, conversó con los medios de comunicación este viernes, en conferencia de prensa antes de lo que será el superclásico del fútbol paraguayo, el domingo a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
El argentino dijo que el equipo se está preparando bien y espera que se pueda dar el resultado esperado para cortar con la racha negativa que viene arrastrando el Ciclón frente al clásico rival.
“Nervios siento en todos los partidos, esas ganas de jugar, de entrar a la cancha y dar lo mejor. Hace rato no se gana, los chicos están trabajando para dar lo mejor el domingo y ojalá sea así y ganemos”, tiró Aliseda en conferencia de prensa.
Respecto a su gol, para el triunfo sobre el Gallo Norteño, afirmó que se sintió como un desahogo y sirvió como un aliciente para enfrentar el clásico ante Olimpia. Mientras que respecto a su condición, aseguró que espera ganar minutos, estar al 100 % y que la gente pueda ver lo que tiene para aportar al equipo.