18 may. 2025

Gatito Fernández regresa a Barrio Obrero

El portero de la Albirroja e histórico de Botafogo fue anunciado como refuerzo de Cerro Porteño.

gatito fernández.jpg

Roberto Fernández celebra la victoria del Botafogo.

Foto: Gentileza

Roberto “Gatito” Fernández, portero de la Selección Paraguaya y recientemente campeón de la Copa Libertadores de América y del campeonato Brasileño, es la primera gran incorporación de Cerro Porteño para la temporada 2025.

“Gatito Fernández vuelve a casa”, dice el posteo de la institución azulgrana que publica además algunas imágenes del golero que fue campeón con el Ciclón en el Apertura del 2009 y el Clausura del 2013.

El portero de 36 años jugó las últimas 7 temporadas en el Botafogo de Brasil donde hizo historia, pero vuelve a Barrio Obrero para iniciar un tercer ciclo en el equipo del argentino Diego Martínez.

INICIO. El plantel azulgrana retorna este jueves 26 a los trabajos tras las vacaciones luego del cierre del torneo Clausura. Los trabajos de pretemporada arrancarán el 3 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.