14 jun. 2026

El ciclo de Diego Martínez arranca mañana en Cerro

Cerro Porteño inicia mañana el ciclo bajo la conducción del entrenador argentino Diego Martínez, con la etapa de evaluación de jugadores que será en La Nueva Olla.

Diego Martínez_Diego Martinez_58254018.jpg

Convencido. Diego Martínez planifica lo que será la temporada 2025 con el Ciclón.

Para Martínez, el desafío es importante, ya que significa su primera experiencia fuera de su país, tras su paso por el Boca Juniors de Argentina.

El DT tendrá su primer contacto con el grupo de jugadores, apuntando a lo que serán los trabajos fuertes de pretemporada, que se iniciará el próximo viernes 3 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

En la semana, entre las fiestas de fin de año, se presagia la posibilidad de ir concretando con los refuerzos, ya que la idea del DT es arrancar con las labores precompetitivas con el plantel completo.

Cerro Porteño tendrá su primera prueba amistosa el sábado 11 de enero, en el CIDE, ante el equipo de General Caballero JLM. La apuesta más importante del Ciclón es sortear dos series y anotarse en Fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El 18° argentino

Diego Martínez será el entrenador número 18 de nacionalidad argentina en dirigir al equipo de Primera de Cerro Porteño. Desde 1912 a 2024 son solo cinco los entrenadores argentinos que lograron coronarse con el equipo azulgrana, que son Gregorio Esperón, Mario Fortunato, Gerardo Tata Martino, Gustavo Costas y Pedro Troglio.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.