11 jul. 2025

Javier Báez rescinde con Cerro Porteño

El defensor Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño y se encuentra libre para negociar con un nuevo club.

WhatsApp Image 2024-12-27 at 10.26.48.jpeg

Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño.

El defensor Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño y se encuentra libre para buscar nuevos horizontes en su carrera.

Báez activó una cláusula de renovación automática por haber disputado una cierta cantidad de partidos durante esta temporada.

Tras un año nefasto para Cerro Porteño y con Javier Báez como uno de los principales señalados del mal semestre azulgrana, la directiva del Ciclón vio con buenos ojos esta salida.

Javier Báez se suma a las bajas confirmadas de: Miguel Martínez, Enzo Giménez, Miguel Benítez, Eduardo Brock, Fernando Fernández y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.