08 jul. 2025

Alfredo Aguilar volvería al arco del Olimpia

El plantel de Olimpia retomó ayer a los entrenamientos después del clásico, en el que igualó 0-0 con Cerro Porteño, en barrio Obrero.

aldredo aguilar.jpg

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Para el encuentro del domingo ante Santaní, en Para Uno, a las 18.30, el golero Alfredo Aguilar estaría listo para retornar al arco tras superar una molestia muscular.

Otro que está trabajando con normalidad desde esta semana es el volante Willian Candia, recuperado de una dolencia muscular, quien estaría a disposición del DT.

DE A POCO. El lateral izquierdo Miguel Samudio realiza trabajos de fisioterapia, luego del shock medular que sufrió en el clásico y por precaución no estaría en el duelo por la fecha 7 del Clausura.

En tanto, los charrúas Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera ya activarían con normalidad. La noticia poco alentadora es que William Mendieta tiene al menos cuatro semanas más de recuperación.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Lucas Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Olimpia.
Olimpia se prepara para afrontar su primer amistoso importante antes del inicio del Clausura, duelo que animará ante Racing de Argentina.
Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.