28 dic. 2025

Alfaro llega al país para asumir un “lindo desafío”

VIDEO. Gustavo Alfaro arribó este viernes hasta nuestro país y al llegar brindó unas declaraciones.

GVGDlTJWcAAkhZ6 (1).jpeg

Villar y Paolorosso acompañan a Gustavo Alfaro al arribo al país.

Foto: @TigoSportspy

El entrenador argentino Gustavo Alfaro ya se encuentra en el país y este viernes al mediodía será presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya, con la misión de enderezar el rumbo en las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT estuvo acompañado por Justo Villar y Elvio Paolorosso y con un semblante tranquilo atendió a los medios de prensa que se acercaron hasta la principal estación aérea de nuestro país.

“Disculpen que los hice levantar temprano. A tratar de meternos rápido en este lindo desafío que tenemos por delante. Es muy importante (venir a Paraguay), es mi tercer selección. Siento que hay mucho por hacer y muy buen material”, expresó el argentino tras desembarcar en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Alfaro es el tercer entrenador de Paraguay en este camino hacia el Mundial del 2026. La Albirroja arrancó con Guillermo Barros Schelotto, luego a Daniel Garnero y ahora eligió a Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
Paraguay quedó encasillado en el Grupo D, donde se encuentra uno de los anfitriones de la Copa del Mundo. Este será el camino de la Albirroja en la fase de grupos.
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.