01 abr. 2026

Alfaro completará la lista

Tras un fin de semana entre Argentina y Brasil, el seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, deberá confeccionar la lista completa de jugadores convocados para su primer combo clasificatorio al frente de la Albirroja.

Gustavo Alfaro_55706175.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja.

Foto: Archivo.

Los choques serán ante Uruguay, el viernes 6 de setiembre desde las 19:30, en el estadio Centenario y el martes 10 de setiembre a las 20:30 en el ueno Defensores del Chaco ante Brasil.

La primera lista fue de 25 jugadores que son de clubes extranjeros, a estos se sumarán siete del plano local que deberán ser llamados esta semana a más tardar.

Alfaro estará esta semana viendo a los jugadores del plano local, aprovechando que entre semana hay competencia local con fecha de adelanto, justamente por los choques próximos de la Albirroja.

Entradas. Continúa la venta de entradas para el choque ante Brasil, que se comercializan vía web a través de la Red UTS.

VIP Albirroja se comercializa a G. 400.000; las Preferencias C a G. 300.000; Preferencias A, B y D por valor de G. 200.000; Plateas a G. 100.000 y las Graderías (Norte y Sur) por G. 50.000. Visitantes a G. 750.000.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira le dedicó unas palabras a su estreno con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Tras la victoria de Paraguay, Gustavo Alfaro dedicó el triunfo a Alejandro Romero Gamarra, que el jueves perdió a su padre.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro se refirió a la cantidad de jugadores nuevos citados a casi dos meses para el Mundial: “No tengo una selección afianzada”.
Gustavo Alfaro resaltó la entrega de los jugadores de la Selección Paraguaya. “Estos chicos me demostraron que en el fútbol, no es sumar, es multiplicar, y ellos multiplican los esfuerzos”.
Diego Gómez, que hoy cumple 23 años de edad, celebró con un hermoso gol para darle el triunfo a Paraguay en el amistoso frente a Grecia. “Demostramos por qué estamos clasificados”, remarcó el volante albirrojo.
Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.