08 jul. 2026

“Alexis Rojas necesitaba un cambio de aire”

“Optamos por ceder a Alexis Rojas en un porcentaje por una cuestión que el jugador necesita un cambio de aire y en un futuro podamos tener una mejor negociación financiera para el club”, explicó Celso Cáceres, presidente de Luqueño.

alexis.JPG

Alexis Rojas jugará en Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Alexis jugará en Cerro Porteño a partir del próximo semestre. Firmará un contrato por cuatro temporadas.

Consultado sobre el tipo de venta de Rojas, el titular auriazul indicó: “Soy de la política de que si se da un jugador quede un porcentaje al club para que en una futura venta podamos recibir un porcentaje”.

En lo que respecta al plantel para el siguiente semestre, Cáceres explicó que no serán muchos los jugadores que dejarán la institución. “A algunos jugadores vamos a renovarles el contrato y con otros vamos a rescindir”.

Más contenido de esta sección
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.