16 abr. 2024

Alexander Barboza está presto y se moverá la zaga

El argentino Alexander Barboza purgó con las dos fechas de sanción por roja directa y volverá frente a Tacuary.

baborz.jpeg

Alexander Barboza, zaguero gumarelo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El central argentino Alexander Barboza purgó con las dos fechas de sanción por roja directa que sufrió en la jornada 2 y podrá ser de la partida ante Tacuary el próximo sábado, a las 20:30, en el Tigo La Huerta de Tuyucuá.

Con el regreso de Barboza, se espera que Néstor Giménez regrese a la zona del lateral por izquierda, pese a que rindió de gran forma como central ante Nacional.

Nota relacionada: Libertad triunfa y es único líder del torneo Apertura

A priori, ese sería el único cambio que metería el entrenador Daniel Garnero, dejando el campo de juego Matías Espinoza, si se tiene en cuenta el onceno inicial anterior. La formación sería con Silva; Piris, Viera, Barboza y Giménez; Caballero, Martínez, Gómez y Villalba; Melgarejo y Oviedo.

Desde el retorno de Tacuary a Primera, Libertad lo enfrentó cuatro veces, donde ganó todos sus cruces y no recibió ningún gol en contra.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.