11 ene. 2026

El Gumarelo quiere seguir sumando

Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.

UHDEP20250213-046a,ph09_59176055.jpg

Interés oficial. Tanto el uruguayo Lodeiro como el mellizo Romero podrían llegar al Gumarelo

Libertad quiere meter uno o dos bombazos más en el mercado de pases.

Si bien se movió tarde, hasta el momento aseguró a dos refuerzos: El defensor Thomas Gutiérrez proveniente del Sportivo Ameliano y el experimentado uruguayo Martín Cáceres, últimamente en Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Pero el Gumarelo quiere seguir incorporando y apunta alto. El uruguayo Nicolás Lodeiro y el paraguayo Óscar Romero son dos objetivos claros, según expresó ayer el presidente repollero Rubén Di Tore, en charla con El Extra de FALG por la 1080 AM y NPY.

Admitió que las negociaciones con ambos futbolistas continúan y no descartó nada. “Estamos viendo, estamos analizando. Son alternativas que tenemos, estamos conversando, son conversaciones que van, vienen, son negociaciones, seguimos hablando, no está caído nada”, comentó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.