14 jul. 2025

La joya que debuta en Luqueño

Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.

20250214_183815.jpg

Jonathan Ramos, joven figura de Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño visita a General Caballero de JLM por la fecha 5 del torneo Apertura con la presencia de una joven promesa de 17 años como titular.

Gustavo Morínigo hará debutar a Jonathan Ramos, un extremo de 17 años en su equipo titular para visitar al Rojo Mallorquino a partir de las 19:30.

Jonathan Ramos es oriundo de Isla Margarita, distrito de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo.

El jugador de 17 años realizó inferiores en Luqueño y debido a su gran talento este 2025 fue llamado a la Reserva donde disputó un par de compromisos hasta llamar la atención de Gustavo Morínigo que esta tarde lo pondrá de titular.

Más contenido de esta sección
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.