13 abr. 2025

La joya que debuta en Luqueño

Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.

20250214_183815.jpg

Jonathan Ramos, joven figura de Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño visita a General Caballero de JLM por la fecha 5 del torneo Apertura con la presencia de una joven promesa de 17 años como titular.

Gustavo Morínigo hará debutar a Jonathan Ramos, un extremo de 17 años en su equipo titular para visitar al Rojo Mallorquino a partir de las 19:30.

Jonathan Ramos es oriundo de Isla Margarita, distrito de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo.

El jugador de 17 años realizó inferiores en Luqueño y debido a su gran talento este 2025 fue llamado a la Reserva donde disputó un par de compromisos hasta llamar la atención de Gustavo Morínigo que esta tarde lo pondrá de titular.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.