29 may. 2025

La joya que debuta en Luqueño

Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.

20250214_183815.jpg

Jonathan Ramos, joven figura de Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño visita a General Caballero de JLM por la fecha 5 del torneo Apertura con la presencia de una joven promesa de 17 años como titular.

Gustavo Morínigo hará debutar a Jonathan Ramos, un extremo de 17 años en su equipo titular para visitar al Rojo Mallorquino a partir de las 19:30.

Jonathan Ramos es oriundo de Isla Margarita, distrito de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo.

El jugador de 17 años realizó inferiores en Luqueño y debido a su gran talento este 2025 fue llamado a la Reserva donde disputó un par de compromisos hasta llamar la atención de Gustavo Morínigo que esta tarde lo pondrá de titular.

Más contenido de esta sección
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.
Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.