14 feb. 2025

Libertad oficializa la contratación de Martín Cáceres

Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.

martin cáceres.jpg

Libertad presentó a Martín Cáceres.

Foto: Prensa Libertad

El club Libertad anunció oficialmente este martes al defensor uruguayo Martín Cáceres, de 37 años de edad, como nuevo refuerzo del plantel para las competencias del 2025.

"¡Bienvenido a La Huerta, Uruguayo! El mundialista Martín Cáceres se suma a la familia Gumarela con la jerarquía que lo caracteriza”, se puede leer en la publicación que compartió la entidad albinegra en sus redes sociales con la foto de su nuevo elemento.

Martín Cáceres, de largo recorrido internacional, jugando en clubes de mucho prestigio, arriba al fútbol paraguayo procedente de los Ángeles Galaxy de la MLS (Estados Unidos).

Este se trata del segundo refuerzo del equipo de Sergio Aquino, luego de la incorporación del defensor venezolano Thomas Gutiérrez. El Guma apunta fuerte a lo que será principalmente su participación en la Copa Libertadores de América, en donde jugará desde la fase de grupos.

Martín Cáceres jugó en Defensor Sporting, Recreativo de Huelva, Barcelona, Juventus, Sevilla, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina, Cagliari, Levante y los Ángeles Galaxy. En la selección charrúa también tuvo un destacado paso, siendo parte de la camada de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011.

Más contenido de esta sección
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.
Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.
Roque Santa Cruz, capitán y figura del supercampeón Libertad golpeó la mesa.