22 ago 2026

Libertad oficializa la contratación de Martín Cáceres

Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.

martin cáceres.jpg

Libertad presentó a Martín Cáceres.

Foto: Prensa Libertad

El club Libertad anunció oficialmente este martes al defensor uruguayo Martín Cáceres, de 37 años de edad, como nuevo refuerzo del plantel para las competencias del 2025.

"¡Bienvenido a La Huerta, Uruguayo! El mundialista Martín Cáceres se suma a la familia Gumarela con la jerarquía que lo caracteriza”, se puede leer en la publicación que compartió la entidad albinegra en sus redes sociales con la foto de su nuevo elemento.

Martín Cáceres, de largo recorrido internacional, jugando en clubes de mucho prestigio, arriba al fútbol paraguayo procedente de los Ángeles Galaxy de la MLS (Estados Unidos).

Este se trata del segundo refuerzo del equipo de Sergio Aquino, luego de la incorporación del defensor venezolano Thomas Gutiérrez. El Guma apunta fuerte a lo que será principalmente su participación en la Copa Libertadores de América, en donde jugará desde la fase de grupos.

Martín Cáceres jugó en Defensor Sporting, Recreativo de Huelva, Barcelona, Juventus, Sevilla, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina, Cagliari, Levante y los Ángeles Galaxy. En la selección charrúa también tuvo un destacado paso, siendo parte de la camada de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.