19 dic. 2025

Alexander Barboza confirma el interés de Cerro Porteño

Alexander Barboza, campeón del torneo Clausura con Libertad, confirmó que el interés de Cerro Porteño en su concurso para la temporada 2024 es real.

F-hu8CHWYAA2A6c.jpg

Alexander Barboza, defensor de Libertad en el interés de Cerro Porteño.

Prensa Libertad

Alexander Barboza, una de las figuras de Libertad en la obtención del torneo Clausura 2023, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

El tema principal abordado por la mesa de FALG con Barboza fue su continuidad o no como futbolista de Libertad. “Todavía no recibí propuesta formal del club para renovar mi contrato que termina en este diciembre”, comenzó diciendo.

Consultado sobre el supuesto interés de Cerro Porteño, Barboza se encargó de confirmar la versión. “Sí, hubo una charla donde me comentaban que les gustaría contar conmigo la próxima temporada, pero hasta el momento tampoco hubo oferta formal”, indicó.

El defensor argentino de 28 años también reveló que recibió ofertas del exterior, una de ellas de Brasil. “Me gustaría seguir en Libertad pero el contrato deberá ser diferente para igualar por lo menos las ofertas que tengo para analizar a fin de año”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.