12 abr. 2025

Alex Franco, el diferente del Olimpia campeón

Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 19.06.23.jpeg

Alex Franco, la figura de Olimpia.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Olimpia y Nacional empataron 1-1 en el estadio Defensores del Chaco en un partido que tuvo muchas emociones y que formó parte de una tarde noche de festejos para el Decano por el título del torneo Clausura.

El mediocampista de Olimpia Alex Franco fue elegido la figura del partido y no ocultó su alegría por obtener su primer título como profesional. “Lo máximo, muy feliz por haber logrado el objetivo con este club que amo tanto”, arrancó diciendo.

Franco tuvo que ir cedido a préstamo a Guaireña donde descendió la temporada pasada, regresó, se ganó el puesto y terminó siendo figura. “Es un premio por no haber bajado nunca los brazos, por suerte hoy puedo gritar campeón”, indicó.

Por último fue consultado por Richard Ortiz, su dupla en el mediocampo. “Para mí fue un placer, desde chico que lo sigo y aprendo cada día de él”, cerró.

Más contenido de esta sección
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.