14 jul. 2025

Alejandro Silva, sin respuesta por el pésimo momento

Alejandro Silva no encontró respuestas para el mal momento que vive Olimpia tras una nueva dertota en el Torneo Clausura.

20211002_121243.jpg

Alejandro Silva no encuentra respuestas acerca del mal momento de Olimpia.

Foto: @CopaDePrimera

“No tengo muchas palabras para este momento que pasamos, una derrota más en nuestra cancha que nos deja muy tristes”, expuso Alejandro Silva, de Olimpia, tras la derrota ante 12 de Octubre por 2 a 1.

El volante Alejandro Silva además sumó: “Nos está costando mucho. En el primer tiempo nos llegaron una vez y marcaron; el equipo está dejando todo, pero no nos está saliendo lo que queremos”.

A su vez, José Ariel Núñez, del “12”, expuso: “Muy merecido tenemos estos tres puntos, muy importante por el rival y porque fue de visitante. Nos vamos contentos y tranquilos; nos llevamos lo que vinimos a buscar. Estos puntos son importantísimos por el promedio y el acumulativo”.

Más contenido de esta sección
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.