05 abr. 2026

Alejandro Romero Gamarra es baja en Paraguay por Covid-19

El creativo Alejandro Romero Gamarra tuvo que ser dado se baja de la Selección Paraguaya por haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

PicsArt_09-06-10.45.56.jpg

Antonio Sanabria, Alejandro Romero Gamarra y Jorge Morel celebran el gol de Paraguay ante Colombia.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Selección Paraguaya partió con destino a Barranquilla sin la presencia del volante creativo Alejandro Romero Gamarra.

El talentoso mediocampista dio positivo a la prueba del Covid-19 tan solo horas después de brindar una conferencia de prensa este domingo.

El Kaku había mencionado sus ganas de jugar y ser titular ante Colombia. Sin embargo, con el positivo al Covid-19, se perderá el trascendental duelo ante los Cafeteros.

Alejandro Romero Gamarra, quien inicialmente estaba para ser titular ante Colombia, no viajó y le tocará alentar a sus compañeros desde la distancia.

Más contenido de esta sección
La selección juvenil triunfó en Córdoba ante el local por 3-2 en el torneo amistoso internacional “Jóvenes Promesas”.
El director deportivo de la Selección Paraguaya destacó la fortaleza y unidad del plantel de cara al Mundial.
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, habló maravillas de Gastón Olveira, arquero de Olimpia, y dejó en claro que la Selección “no le cierra las puertas” a nadie.
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.