La Selección Paraguaya Sub 20 que dirige Aldo Bobadilla no pudo lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia al caer derrotada por 2-1 ante Ecuador en la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano que se disputó en Colombia.
Pésima campaña Albirroja que no pudo ganar ningún partido en el Hexagonal Final, de hecho perdió cuatro compromisos, empató uno y pese a ello, ganando en la última fecha podía haber logrado su clasificación al Mundial.
Lo más insólito en el partido ante Ecuador se vivió a los 81 minutos, la Albirroja descuenta por intermedio del delantero Diego González, nuevo delantero de la Lazio de Italia y de gran performance en el seleccionado guaraní durante el Sudamericano. ¿Qué hace Aldo Bobadilla? Lo cambia 1 minuto más tarde y coloca un defensor cuando la Albirroja necesitaba ganar. ¡Insólito e inentendible desde todo punto de vista!
Luis Rolón, defensor central perteneciente a los registros del Olimpia, ingresó a los 82 minutos por el autor del gol del descuento de la Albirroja Diego González, pese a que el delantero le pidió calma al entrenador Aldo Bobadilla y que lo dejara algunos minutos más dentro del campo de juego.
Paraguay terminó último en la tabla con solo 1 punto cosechando en el Hexagonal Final y quedó fuera del Mundial Sub 20 por cuarta vez consecutiva. Otro rotundo fracaso de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La última participación se dio en el Mundial de Turquía 2013 con Víctor Genes como entrenador.