28 jul. 2025

Aldo Bobadilla dejó la dirección técnica de General Díaz

La directiva de las Águilas y el cuerpo técnico encabezado por Aldo Antonio Bobadilla dieron por finalizado el vínculo contractual que los unía mediante un acuerdo en conjunto.

Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla deja el cargo de entrenador del Club General Díaz.

@clubGralDiaz

Las cuatro últimas derrotas de General Díaz en el campeonato local forzaron la salida de Aldo Antonio Bobadilla al frente de la dirección técnica de las Águilas. La directiva y el entrenador de 42 años llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato profesional.

Bobadilla solo cosechó 15 de 54 puntos posibles como adiestrador de General Díaz durante este Clausura, actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones.

De momento la dirección técnica del Aviador será ocupada por Florencio Villalba, el actual entrenador de la Reserva.

Embed

General Díaz posee 1,132 de promedio y continúa en riesgo de caer en zona de descenso, donde actualmente se encuentran Luqueño y 3 de Febrero. La próxima jornada las Águilas jugarán de local ante Independiente de Campo Grande, rival directo por la permanencia.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.