06 feb. 2026

Aldo Bobadilla asume en La V Azulada

Aldo Bobadilla vuelve al ruedo y toma el mando del Sportivo Ameliano.

WhatsApp Image 2024-08-11 at 4.43.38 PM (1).jpeg

Bobadilla con su cuerpo técnico.

Foto: Prensa - Ameliano

Sin mucha demora, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador y este domingo asumió Aldo Bobadilla en reemplazo de Pedro Sarabia que abandonó el cargo luego de lo que fue la caída frente al Sportivo Trinidense.

Bobadilla tuvo su última experiencia en Primera en Tacuary y vuelve a dirigir con un desafío importante, atendiendo a que el equipo del Barrio Jara lleva 12 jornadas sin poder ganar en el Clausura y el próximo jueves deberá medir a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Bobadilla estará acompañado por Víctor Cabrera y Ariel Medina como asistentes, mientras que José Caballero y César Medina serán los preparadores físicos. Pablo Quiñónez será el preparador de arqueros.

Más contenido de esta sección
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Amelino señaló que está para reforzar el plantel Raúl Cabral, jugador de Vélez Sarsfield, y que dos o tres futbolistas más de la entidad argentina vendrán a la V Azulada de Paraguay.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, busca olvidar la mala campaña de su equipo en el 2025. Es que en esta temporada la V Azulada no solo bajó su promedio complicando sus chances de permanencia en el 2026, también se quedó sin competencia internacional para el año siguiente.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.