27 feb. 2026

Aldo Bobadilla abandona el timón del DIM

El paraguayo Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador del Deportivo Independiente de Medellín de común acuerdo con la directiva del club colombiano.

ddabe7c23385986ec5eedaec3af8da484a69c271.jpg

Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador del DIM.

Foto: EFE

El empate de 1-1 de local del Independiente de Medellín ante el Deportivo Pereira por la fecha 10 del fútbol colombiano fue lo último de Aldo Antonio Bobadilla como entrenador del poderoso de la montaña.

Las redes sociales del DIM informaron que la salida de Bobadilla se dio en buenos términos y fue de común acuerdo. Los malos resultados obligaron a que se tome esta decisión en la jornada del lunes.

Es que Independiente de Medellín cayó prematuramente eliminado de la Conmebol Libertadores tras cuatro fechas disputadas y solo conociendo derrotas en el Grupo H de la competición.

En el plano local la cosa tampoco era distinta, es que el DIM marcha decimotercero con 12 puntos tras 10 partidos disputados.

Medios colombianos afirmaron que ayer domingo, antes del partido ante Deportivo Pereira, Aldo Bobadilla habría tenido un fuerte cruce con un periodista colombiano al cual habría amenazado con golpearlo.

Aldo Bobadilla logró un título con el DIM al consagrarse campeón de la Copa Águila 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno con la camiseta de Boca Juniors este domingo.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, es duda para el encuentro de este sábado frente al Everton por unas molestias musculares.
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.