25 sept. 2025

Alcaraz repite con Wawrinka en Wimbledon

El español Carlos Alcaraz repitió entrenamiento con el suizo Stan Wawrinka, con el que ya se ejercitó el lunes, como preparación para Wimbledon.

Queen's Club tennis tournament in London

London (United Kingdom), 20/06/2024.- Carlos Alcaraz of Spain arrives for a press conference after losing his second round match at the Queen’s Club tennis tournament in London, Britain, 20 June 2024. (Tenis, España, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN

TOLGA AKMEN/EFE

Alcaraz, que acumula ya cuatro días de entrenamientos en el All England Club, estuvo dos horas junto al suizo, con el que disputó dos sets. Ganó el primero de ellos, mientras que el segundo quedó incompleto.

El murciano, como en los días anteriores, se refugió en el Aorangi Park, no en las pistas principales del torneo, mientras que Jannik Sinner, número uno del mundo, llegó este miércoles a Wimbledon y se entrenó con el argentino Fede Coria, quien ya jugó el otro día junto a Novak Djokovic.

El italiano estuvo una hora en el Aorangi Park antes de moverse a jugar un set de entrenamiento con Coria en una de las pistas secundarias que sí se utilizan durante el torneo. Tommy Paul, campeón en Queen’s, Grigor Dimitrov, Ons Jabeur y Victoria Azarenka también tuvieron el privilegio de jugar en las pistas exteriores, como manera de aclimatar la hierba a la competición y evitar resbalones.

Se espera que, como en los dos últimos años, los jugadores top puedan realizar al menos un entrenamiento en la pista central y la pista 1, las más importantes del torneo, antes de que este comience, para que la hierba esté lo más lista posible.

El que no apareció durante la mañana por el All England Club fue Djokovic, quien el martes por la noche estaba en Múnich viendo cómo Serbia era eliminada de la Eurocopa. EFE

Más contenido de esta sección
La Selección paraguaya categoría 13 años de fútbol de salón, debuta este lunes 1 en el Mundial de Brasil.
Se puso en marcha el tercer y último día del Mundial de Rally del Paraguay con la décimo sexta prueba especial.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se vio obligado a abandonar la Etapa 2 del Rally del Paraguay.
El piloto sueco Oliver Solberg, figura destacada del World Rally Championship (WRC), volvió a sorprender con su entusiasmo por Paraguay.
Cerro Porteño y Afemec disputan este sábado la final revancha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.