22 jul. 2025

Albirrojos se movilizan en Carde

Integrantes del Seleccionado paraguayo que se encuentran en el país, trabajarán desde este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ubicado en Ypané.

berizzo nota.jpg

Eduardo Berizzo charla con los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Foto: @Albirroja

El médico de la Selección Paraguaya, Daniel Pineda, expuso: “El Carde está listo para recibir a los futbolistas seleccionados, ya aprobado por el Ministerio de Salud. Ellos van a regirse por el protocolo de la APF”.

El profesional además indicó que charló con su colega Osvaldo Pangrazio acerca del protocolo Conmebol de cara a las Eliminatorias, marcado para el mes de setiembre a lo que sumó: “Es bastante práctico y conciso”, dijo en diálogo con la 780 AM.

Entre los jugadores que arrancarán con los trabajos de reacondicionamiento son: Robert Rojas, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Óscar y Ángel Romero, Antony Silva y Saúl Salcedo.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.
Gustavo Alfaro habló en conferencia donde analizó lo que fue su primera derrota como entrenador de la Selección Paraguaya.