01 abr. 2026

Albirrojos se encontraron con Berizzo de forma virtual

Con la media certeza de que en setiembre empezarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 (si la pandemia lo permite), este jueves se reunieron, vía videoconferencia, varios jugadores de la Selección Nacional tanto del medio local como internacional.

alabi.jpg

Los albirrojos se encontraron de forma virtual.

La reunión fue comandada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

Además participaron los miembros del Departamento de Selecciones Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez, y se sumaron el director deportivo Justo Villar, y el preparador físico Fernando Morelli.

Los jugadores que participaron en la charla fueron Federico Santander, Matías Rojas, Carlos González, Lorenzo Melgarejo, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Fabián Balbuena, Derlis González, Robert Piris Da Motta, Roberto Gatito Fernández, Darío Lezcano, Juan Iturbe, Óscar Cardozo, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Andrés Cubas, Ramón Martínez y Cecilio Domínguez.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.