15 abr. 2026

Albirrojos se encontraron con Berizzo de forma virtual

Con la media certeza de que en setiembre empezarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 (si la pandemia lo permite), este jueves se reunieron, vía videoconferencia, varios jugadores de la Selección Nacional tanto del medio local como internacional.

alabi.jpg

Los albirrojos se encontraron de forma virtual.

La reunión fue comandada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

Además participaron los miembros del Departamento de Selecciones Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez, y se sumaron el director deportivo Justo Villar, y el preparador físico Fernando Morelli.

Los jugadores que participaron en la charla fueron Federico Santander, Matías Rojas, Carlos González, Lorenzo Melgarejo, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Fabián Balbuena, Derlis González, Robert Piris Da Motta, Roberto Gatito Fernández, Darío Lezcano, Juan Iturbe, Óscar Cardozo, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Andrés Cubas, Ramón Martínez y Cecilio Domínguez.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.