12 ago. 2025

Albania complica a Lewandowski

Albania derrotó este domingo 2-0 a Polonia y complicó la presencia del conjunto de Robert Lewandowski en la Eurocopa 2024.

Albania.jpg

Jugadores de Albania celebran la victoria ante Polonia.

Foto: GENTILEZA

Albania certificó una jornada más la mejoría y la evolución de su fútbol en los últimos tiempos y se acercó a la fase final de un gran torneo con la victoria solvente ante Polonia (2-0) que complica la presencia del conjunto de Robert Lewandowski en la Eurocopa 2024.

No falló el conjunto del brasileño Silvinho en el Air Albania de Tirana donde estuvo desaparecido el atacante del Barcelona. Al borde del descanso, Jasir Asani aprovechó un centro de Elseid Hysaj para poner por delante a Albania que sentenció el choque en la segunda mitad, a la hora de juego, por medio de Mirlind Daku.

Albania, que además puso a favor la diferencia de goles respecto a Polonia, con la que perdió por 1-0 en la primera jornada, asaltó el liderato del Grupo E con diez puntos, dos más que la República Checa y Moldavia. Polonia, que encajó su tercera derrota, es penúltima. Con un partido más, está a dos de los checos y a cuatro del combinado albanés. EFE

Más contenido de esta sección
Uruguay recibe a Venezuela en el estadio Centenario, por la 16ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bolivia recibe a Chile en el Estadio Municipal de El Alto, por la 16ª fecha de las Eliminatoria Sudamericanas.
Paraguay visita a Brasil por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá lo que pagan las casas de apuestas por el triunfo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya enfrenta a Brasil con una gran misión: Romper un maleficio histórico.
Uruguay recibirá a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo, a las 20:00, en un duelo que puede resultar decisivo para las aspiraciones de ambos combinados nacionales en el camino hacia el Mundial 2016.
Bolivia y Chile darán inicio a la jornada 16 de la Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Municipal el Alto (17:00). El juez del partido será Esteban Ostojich.