28 mar. 2026

Alan Benítez se suma al Barrio

Alan Benítez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño, el club de sus amores.

20210730_123223.jpg

Alan Benítez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño anunció de manera oficial en sus redes sociales a su nuevo refuerzo, el lateral derecho Alan Benítez.

Alan llega procedente del Club Olimpia donde no le fue muy bien y terminó rescindiendo.

Alan Benítez, hincha declarado del Club Cerro Porteño, dejó un mensaje a los aficionados del Ciclón el día de ayer durante su arribo a La Nueva Olla para la firma de su contrato. “Por fin en el Barrio”, declaró orgulloso.

El lateral de 27 años ya entrenó en La Nueva Olla y lo hizo bajo las órdenes del Preparador Físico Francisco Núñez.

“Alan Benítez es nuevo jugador de Cerro Porteño. Bienvenido al más popular”, dice el mensaje de bienvenida del Ciclón a su nuevo jugador.

Más contenido de esta sección
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.